lunes, 11 de mayo de 2015

21 de las mentiras K, por Ariel Grecco

Con Amado Boudou, procesado; con Carlos Menem, procesado; y con Axel Kicillof, con denuncias...
El kirchnerismo va a pasar a la historia 
 como el más impresionante aparato de distracción pública
 que jamás haya existido en la Argentina 
1) ¿Recuerdan Libre.ar, el sistema de celulares del Estado para competir con Movistar, Personal, Nextel y Claro? ¿Dónde podría conseguir este móvil? 
2) ¿Recuerdan el gigantesco revuelo que se armó con el delirante proyecto de la Isla Demarchi, que sería el nuevo Polo Audiovisual de la Argentina? ¿Dónde está el aplaudidor de Pablo Echarri, que saltaba y gritaba en el acto encabezado por Cristina? 
3) ¿Alguien se anima a desempolvar la mayor reforma judicial y policial de la historia, lanzada en el 2004, tras el "blumberazo"? ¿Dónde está el FBI o Agencia Federal de Investigaciones que prometió Néstor? ¿Dónde se hacen los juicios por jurados? ¿Dónde quedó el fin de la boleta sábana para mejorar la calidad institucional? ¿Dónde está escondido el ex ministro de Justicia Gustavo Béliz, autor de todas esas iniciativas? 
4) ¿Alguno podría evocar el plan de inquilinos para que paguen una cuota equivalente a un alquiler y de esa forma adquieran una vivienda propia? 
5) ¿Y los radares 3 D que el Invap iba a poner en el norte del país para que no siguiera "lloviendo droga", según denunció la Corte Suprema de Justicia? 
6) ¿Y todas las obras que se iban a hacer para no incrementar el déficit energético? ¿Alguien sabe algo de las represas de Garabí, Chihuidos o Barrancosa Condor Cliff? ¿Se conoce el paradero del Gasoducto del NE para Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa? Si Atucha 2 está lista, ¿por qué no genera ni un solo MW para el sistema interconectado?¿Y los parques de vientos en la Patagonia? ¿Y la energía solar en la Puna?(Habría que desarmar ya!! ATUCHA 1, están vencidos todos sus elementos, y podría venir una hecatombe peor que la de Chernobyl con un resultado terrible para todos                       nosotros) 

7) ¿Dónde están los miles de km de autopistas que se iban a construir? ¿La 9 hasta Salta, la 7 hasta San Luis, la 22 y 23 en Río Negro, la 33 y 34 en Santa Fe, la 14 hasta Misiones, la 11 hasta Resistencia, la que uniría Córdoba con Río Cuarto, la 3 entre Comodoro y Caleta Olivia, el cuarto carril de la General Paz, la autopista sobre el eje Huergo-Madero, la finalización de la autopista Illia, el tercer carril en la autovía a La Plata, la autovía sobre la 6 para circunvalar todo el conurbano, etc, etc? 
8) ¿Dónde está el "tren bala" a Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata? ¿Dónde están los trenes rápidos a Ezeiza, la electrificación del Roca y el San Martín? ¿Dónde está el tren a Chile, desde Mendoza, el tren a las nubes que iba a cruzar los Andes hasta el país trasandino, el "tren de los pueblos" hasta Uruguay, el transpatagónico biocéanico de Santa Cruz, el cordón ferroviario de Rosario, el de Barranqueras en Chaco, el subte de Córdoba, el tren a Avellaneda desde Retiro, o las tres estaciones de subte desde Plaza de Mayo (línea E, cuyas obras nunca finalizan? 
9) ¿Dónde están los planes federales de viviendas uno y dos que nunca se terminaron? Ahora, se les da plata en sorteos a la propia gente, luego de los escándalos con entrega de viviendas a cargo de Hebe de Bonafini, Sergio Shocklender, Luis D’Elia y Milagros Sala. Las villas duplicaron su extensión y altura durante la década ganada. 
10) ¿Qué pasó con el plan para urbanizar las mil villas de emergencia que tienen Capital y el conurbano? No hay error de tipeo, son un millar de asentamientos espantosos, con dos millones de hacinados. 
11) ¿Por qué no se avanzó nada más que cuatro por ciento en las obras de cloacas en el país? Todavía la mitad de la población no tiene servicios sanitarios de ese tipo.  
Ellos, los de entonces, siempre son los mismos:
Cavallo, Kirchner, Menem, Ruckauf

12) ¿Qué pasó con los grandes pasos y puentes del país?. Pircas Negras (La Rioja) y Aguas Negras (San Juan) son uniones físicas estratégicas hacia Chile. El puente Reconquista-Goya, sobre el Paraná, sigue brillando por su ausencia. Lo mismo ocurrió con el meneado Buenos Aires-Colonia. 

13) ¿Qué pasó con los 20 mil millones de dólares que llegarían desde China? Al final, terminaremos dándole nosotros miles de millones a cambio de los ferrocarriles que nos enviarán desde Asia. 
14) Nunca se hicieron los 20 hospitales que se iban a construir con las retenciones a la soja. 
15) ¿Hace falta decir que el submarino nuclear que anunció Nilda Garré fue otra "sanata"? 
16) ¿Qué pasó con el traje a rayas para los evasores de impuestos, la siempre inminente normalización del Indec y el nuevo índice de medición de costo de vida. 
CFK o la prostitución de los DDHH
17) ¿Alguien recuerda en qué quedó la reforma financiera para gravar esta renta anunciada con bombos y platillos por el hoy diputado nacional Carlos Heller? 

18) Hagamos memoria. ¿Y la tarjeta para hacer transparentes los planes sociales de modo de que se conociera toda la información sobre sus beneficiarios? 
19) El vendido y entregador de docentes Hugo Yasky (quién no movió un dedo por sus compañeros maestros atropellados en Río Gallegos por Daniel Varizat), sabrá que alguna vez le prometieron el reconocimiento a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). 
20) Para el final, un compilado de delirios K. Las heladeras, autos 0 Km, bicicletas, plasmas y electrodomésticos para todos. La carne porcina, milanesas y merluzas para todos. La ropa para todos. 

21) Donde están los aviones hidrantes para combatir incendios que salieron millonadas de dólares. 
El kirchnerismo va a pasar a la historia como el más impresionante aparato de distracción pública que jamás haya existido en la Argentina. 
Todo esto es gracias a un pueblo sin memoria y a una corrupción periodística como jamás existió en nuestro país.
Perdón, ¿ME OLVIDE DE ALGO? 
Ah sí, ¡¡¡Boudou es inocente, las más de 60 causas que tiene son invento de los medios y periodistas !!!
Ariel Grecco, 09/05/2015