viernes, 29 de enero de 2016

Sublimar o prostituir la vida con imágenes -Cristina Castello

(palabras al pasar)



Personas que, en lugar de tratar de sublimar la vida, la prostituyen, están publicando –entre tantas otras- esta imagen, como si fuera represión ejercida por este gobierno de la Democracia. 

Le agregaron globos y la reparten, como todas las horribles calumnias que hacen, para prostituir la vida de todos.





Esta es la imagen original, sobre la que trabajaron los fanáticos que odian la vida.
Es de aquellos días de 2001; y ahora la atribuyen a este Gobierno nuestro. Todo lo que dicen es mentira.
Todo lo que hacen, son actos de destrucción.
Miserables.

Clic AQUÍ: una de las notas que contienen la imagen original.
Es  todo


Patria o Buitres, por Pablo Castellini



En estas horas se está debatiendo la legislación que permitirá cerrar la negociación con los holdouts, y propiciar las condiciones para el acceso al crédito, en las condiciones en que países como Perú, Bolivia. Colombia o Chile acceden, y que la Argentina tuvo negadas por la irresponsabilidad del gobierno cristinista.

La deuda externa tuvo dos momentos de máximo crecimiento ; durante la dictadura militar, y durante el menemismo.Sin embargo, no se enjuicia como se debiera, la participación cómplice, avalando esa política, de Néstor Kirchner durante el menemismo, y sí se carga las tintas sobre las fallidas operaciones que tuvieron lugar durante el gobierno de la Alianza, como el blindaje y el megacanje, donde se nos acusa a los radicales, como si ese gobierno fuese exclusivamente nuestro, y en cambio , dirigentes hoy kirchneristas que  pertenecieron a esa coalición, son exculpados, comenzando por el cobarde escapista de Chacho Álvarez.

Néstor Kirchner, principal alumno del Mingo Cavallo, convalidó esa irracional conducta del gobierno de Carlos Menem, que dilapidó el patrimonio del estado e incurrió en un festival de endeudamiento, de modo que ha sido también corresponsable de esa hecatombe.

Acceder al crédito no es el acto antinacional, que los militontos repiten en las redes sociales, único ámbito, junto con las plazas públicas que les queda , terminada la caja del estado para financiar su vagomilitancia, sino que es la forma en que se puede, tanto, cancelar obligaciones, como emprender obras de infraestructura.

Con ese infantil criterio, cada familia que toma un crédito hipotecario para vivienda, o usa la tarjeta de crédito para comprar un inodoro, es servil a los " buitres" que les  permiten esas operaciones.
Por supuesto, anteponiendo a la desvergonzada actuación del antediluviano Kicillof, tanto en el pago al Club de París, como en la reestatización de YPF, y compensación a Repsol, es que es auspiciosa la  actuación que busca el mejor arreglo, con la saludable novedad de recepcionar pedidos y sugerencias, de otras fuerzas que se han prestado a colaborar y no obstruir, como el Frente Renovador y el nuevo Bloque Justicialista, dejando como ultramontanos caprichosos al ultrakirchnerismo duro e intolerante.
Por ello es que consideramos redefinir la consigna " Patria o Buitres".

Patria, es celebrar una política de estado con la mayoría de las fuerzas, para cerrar una etapa y propender al crecimiento y el desarrollo.

Buitres, son los que dejaron una bomba de tiempo económica., liberaron la zona para acelerar la inflación, y depredaron el estado tanto con su rapiña de las arcas estatales durante doce años y la contaminación de parásitos en todas las dependencias del estado.


Corresponde a los nuevos tiempos, aislar a los buitres de adentro para que su apetito carroñero no degrade más a la república

09/03/2016