domingo, 17 de mayo de 2015

Sobre Carlos Fayt, metáfora de todas las causas justas y de cuando la catarsis es un onanismo colectivo- Cristina Castello

“(En Argentina) Habría que nacer viejos y morir niños/para no caer desde el principio/e ingenuamente morirnos”(Enrique Bossero)
Es indispensable firmar AQUÍPor el Dr. Carlos Fayt.
¡El martes se le entregarán las firmas!
Tenemos que llegar a 100.000 con URGENCIA, hoy.
Hay en este momento 83.438 firmas; tenemos que llegar YA a las 100.000.
Por el Dr. Carlos Fayt, por la República, por el Estado de Derecho y la división de poderes, por la SACRALIDAD de la vida. Por la libertad.
En el Dr, Fayt, se sintetizan -además- todas las causas justas que merecen lucha.

Hace poco, la presidente nos llamó "ellos", a quienes -como lo permite la democracia- nos oponemos al Régimen.
CFK fue elegida democráticamente, pero no es democrática, como no lo es el peronismo. Algunas de sus propias palabras, hay otras irreproducibles, peores que las de un carrero:

**“... Nosotros (por el peronismo) a lo democrático lo incorporamos tarde", dijo la presidente, el 15 de abril de 2015
**“La verdad  -dijo la presidente- es que no fueron espontáneos los saqueos que terminaron con el gobierno del doctor Alfonsín. Todos lo sabemos... Lo mismo pasó en 2001... Sabemos cómo se organizó eso. Sabemos quiénes eran los actores. Sabemos que comenzó en la Provincia de Buenos Aires... bueno, toda la vieja historia que ya conocemos los argentinos”.

Redes sociales, no al onamismo colectivo por la sola queja:

¡Basta ya! Pongámonos de pie, como ciudadanos que debemos ser y que No somos.

No hagamos de las redes sociales sólo una catarsis, que termina siendo un onanismo colectivo, el de la queja y/o el del entretenimiento en Internet.
"No se trata de ser o no inteligentes. Se trata de creer o no. Se trata de amar o no. Nos diferencia una altura de vuelo. Y, si existe Dios, convengamos que fuimos hechos por manos diferentes". (Martínez Estrada).

De pie, entonces. con nuestra altura de vuelo. CFK tiene que saber que la mayoría de los argentinos somos dignos, que resistimos en lugar de soportar. De pie, por la dignidad.

Amigos, desde hace una semana que trabajo casi exclusivamente por estas firmas, por el Dr. Fayt y por todo lo que él representa; pues no se trata sólo de lanzar algo por Internet y dejarlo librado al azar: se trata de difundirlo,  pero sin descanso. Hoy, como siempre, he mandado la invitación a firmar, a más de 100 grupos FB, a TW, por mail, por Google+
Quienes comparten, ayudan mucho, infinitamente; pero no alcanza; hace falta una tarea casi de abnegación. Les pido que la asuman. Publiquen en sus muros FB, en TW, por mail, boca a boca… es nuestro deber.

“La verdad, la verdad primera, es que todos estamos emparentados y nos observamos entre nosotros. Incluso los árboles” (Arthur Miller)
Gracias.
Cristina Castello, sólo palabras al pasar sin otra pretensión
16 de mayo de 2015