miércoles, 9 de agosto de 2017

Los K & Cía.pueden haber desaparecido a Santiago Maldonado– Cristina Castello

Santiago Maldonado
A mí,  nadie en el mundo puede acusarme de no haber defendido la vida y todas las vidas, siempre; desde ese lugar, digo que no creo que Santiago Maldonado esté "desaparecido". 
Clara campaña por la elección de la multiprocesada Cristina Fernández de Kirchner.

Hay una mano negra K

Por ejemplo: el título de la nota del señor de la muerte, ex guerrillero y señalado/documentado: “servis”de los militares asesinos del 76-83 (“Doble agente”, autor: Gabriel Levinas), HoracioVerbitsky.
 "MM ya tiene su desaparecido"
, tituló,  en el diario de los porteros de los edificios. Página 12. Además, contra toda lógica legal, dijo que se trata de desaparición forzada de personas. 
 
El gobierno de Cambiemos es republicano y democrático;  no es un gobierno desaparecedor, como sí lo fue el kirchnerismo. Ver en CORREPI: 2015- Denuncian que el kirchnerismo deja el poder con más de 3 milmuertos por represión + desaparecidos.
El gobierno de Cambiemos, no eligió como jefe del Ejército, a César Milani, preso por torturas a militantes en La Rioja durante la última dictadura militar: por los secuestros de Pedro Adán Olivera, de su hijo Ramón, denunciante de la causa, y de Verónica Ligia Matta. No olvidar, por otra parte, su autoría en la desaparición forzada del soldadito  Alberto Agapito Ledo.

Los miserables Hebe Bonafini y Estela Carlotto, Horacio Verbitsky, la CTA Autónoma y la izquierda vernácula, payasesca y obscena, dicen que lo de Santiago Maldonado es "desaparición forzada de personas" y llaman a marcha por eso.
La CTA AUTÓNOMA. Marchó 
y publicó nota por “Aparicióncon vida ya de Santiago Maldonado”. Bien. 
Pero eso no fue todo. Acusó a Gendarmería y al Gobierno de la Nación –a la ministro Patricia Bullrich- de la responsabilidad de supuestos golpes y desaparición.
La ministro  no tiene ninguna responsabilidad, habló con argumentos y de acuerdo a lo que dijo la JUSTICIA.
Patricia Bullrich dijo que no pueden "verificar" si Maldonado estuvo porque “todas las personas, menos dos mujeres, que participaron de esos cortes que fueron interrupciones de la ruta en 4 o 5 lugares estaban total y absolutamente encapuchados y con una cantidad de materiales que mostraban una situación de agresividad".
"No son mis palabras, son las palabras las del juez Guido Otranto que dijo concretamente que no se ha corroborado que haya sido detenido
por la Gendarmería", señaló la ministra y arribó a la conclusión de que hay quienes "quieren politizar" este caso y eso "complica" la búsqueda: "Todos lo que dicen que fue una desaparición forzosa hacen una construcción política".

El Juzgado Federal de Esquel a cargo del Dr. Guido Otranto, por su parte. Comunicó: "hasta el momento no se ha corroborado que Santiago Maldonado haya sido detenido por la Gendarmería Nacional Argentina en el procedimiento que realizó el 1 de agosto" en el campo habitado por familias mapuches del Lof en Resistencia Cushamen, en el noroeste de Chubut”

Simplifico: esto es, claramente, una operación político-mafiosa de Doña Porota y de sus esbirros.
A pocos días de las elecciones primarias (PASO): solo les importa que la multiprocesada pueda acceder a la Senaduría, para tratar de evitar la cárcel.
Pero, aunque no lo quieran, la cárcel será su lugar en el mundo.

Santiago Maldonado aparecerá, salvo que los organizadores de este operativo político mafioso, ya lo hayan matado, que ellos -sí-  lo hayan desaparecido.

Año 2014: las desapariciones y torturas durante el kirchnerismo. Documento del CELS, del guerrillero Verbitsky. Clic AQUÍ

QUÉ ES “DESAPARICIÓN FORZADA”


“Se entenderá por "desaparición forzada" el arresto, la detención, el secuestro o cualquier otra forma de privación de libertad que sean obra de agentes del Estado o por personas o grupos de personas que actúan con la autorización, el apoyo o la aquiescencia del Estado, seguida de la negativa a reconocer dicha privación...
SIGUE AQUÍ 
GRACIELA FERNÁNDEZ MEIJIDE: "No es desaparición forzada"

Cristina Castello, 09/08/2017
No es una nota, son palabras al pasar, escritas en mi Facebook