viernes, 18 de agosto de 2017

"ME DAN ASCO", DIJO A. FANTINO A MAURICIO MACRI Y A R. FRIGERIO -Cristina Castello

Foto tomada de revista "Pronto"
Con un lenguaje con el que no debe hablarse a nadie, el ignorante y anti periodismo Fantino, se refirió, en la primera parte, al ministro Frigerio, y luego al señor presidente (casi al final). Fue en su programa de radio La Red, del mismo grupo de América.
Fantino habla solo; se cree que hace una nota editorial… ¡si Pepe Eliaschev lo escuchara! Habla sin la presencia de aquellos de quienes habla. 

Tanto a Frigerio como a Mauricio Macri, los trata peor que a un “che pibe” delincuente.
Todo esto, con un lenguaje de bajo fondo.
A MM, en una parte, sin mencionar a #Cambiemos, (“una fuerza política que prefiero no mencionar”) y agrega (dirigido a MM): “me dicen que les chorearon tres puntos” […] “Son gente de festejar temprano. Siempre festejaron temprano y después se quedan con el culo entre las manos” […]  “Pónganse de acuerdo y díganme qué pasó” […] Trabajen "porque para eso le pagamos el sueldo".[…] 
“Lo único que pido es que no podemos saber los resultados de acá a quince días”… […] “Es vergonzoso. Me da asco”

Demás está decir que todo el proceso del escrutinio fue legal, que los K hicieron barbaridades con los escrutinios, etc. Y que este engendro Fantino, lo calló en su momento.
A mi entender, esto no debería permitirse.

He hecho miles más miles de entrevistas a seres luminosos, pero –también- a muchísimos infames, hasta a torturadores. Entrevistas muy duras, pero cargada de información y de argumentos, comprobables. Pero, además, eran eso: entrevistas. No era, como en el caso de Fantino, ponerse a calumniar hablando solo, sin interlocutor, sin conocimiento y sin sentido común.

"Hombres exiliados en la noche eterna. Hombres como semblantes de tumbas estranguladas” (R. Queneau.)


Este es el enlace para escuchar lo que dijo este exiliado en la noche eterna:
https://radiocut.fm/audiocut/fantino-contra-el-gobierno-es-una-verguenza-me-da-asco/

Cristina Castello
No es nota, son palabras al pasar, escritas en mi FB