lunes, 24 de agosto de 2015

Cacerolazo en TODO el país a las 20 hs. contra la MAFIA /Cristina Castello


¿Estamos al borde de una guerra civil? Ayer se hicieron elecciones entre balazos, incendios, ataques a camarógrafos -Jorge Ahualli- y a periodistas; quema de urnas,   compra de votos que se pagan con  comida… 

Elecciones: quema de urnas en la comuna de San Pablo

Obligan a votar, por un bocado. Acto inmoral éste: el fraude peor que el de los años ’30. 
Acto inmoral y confesión indigna -y en los hechos-, de la pobreza infinita de Argentina; la misma que la presidente niega: “estamos mejor que en Alemania”.  Si no hay pobreza, ¿por qué el chantage con comida?
El gobierno de la señora Cristina Kirchner –vulgar, ordinaria, maleducada  “gata Flora”, como comenzó su último discurso, crea pobreza. Crea pobreza en lugar de fuentes de trabajo, para tener esclavos aplaudidores, a quienes trata pero que a infrahumanos.
La situación es por demás grave.
A las 20 horas es indispensable que todas las cacerolas conscientes de los argentinos, suenen un grito de libertad.

Repugnada, estoy repugnada de los margaritos, de los izquierdas que quieren la dictadura del proletariado, -que sería una dictadura-: repugnada  de los ex-radicales que ahora son K, esto es: No son radicales. Repugnada de los que reprochan a Mauricio Macri que sepa gestionar,  que le endilgan una “derecha” que no tiene nada que ver con él  y que, en cambio, retrata a este gobierno neoliberal (Chervron, Monsanto,  Barrick Gold, etc.) y populista/estalinista. A esta Barbarie, igual a la que encarna Daniel Scioli. Repugnada
de los que criticaron y critican el acuerdo PRO-UCR-CC exhibiendo un supuesto purismo que, -en realidad, y en muchos casos- esconde el no haber podido tener un carguito.
Jorge Ahualli, camarógrafo herido por trabajar
Foto de TW de @RosaliaCazorla

Todos ellos, son también responsables de lo que ocurre en las elecciones, además de los mafiosos que matan y roban.
Estamos en elecciones, en medio de una casi guerra civil, en medio de una dictadura surgida de un gobierno elegido con los mecanismos de la democracia; y con un pueblo que no es pueblo, sino suma de individuos amontonados, solos y desesperados.
Es necesario abrir todas las urnas de Tucumán, como está reclamando la Oposición, democrática y educadamente.
El gobierno y Daniel Scioli: Estamos ante un batallón de cobardes, de agotados, de maltrechos, de subalimentados de gracia, con edemas de indescriptible carencia*
Es imperativo que nos asumamos hoy, hoy mismo, como ciudadanos. A defender la vida y la Democracia. Ya mismo. ¡Vamos a recuperar la República!



Cristina Castello
* Achille Chavée
24 de agosto de 2015