viernes, 27 de marzo de 2015

El billete con la imagen de madres de Bonafini, es una confesión- Cristina Castello


El billete con la imagen de las madres de Hebe Bonafini, de las que prostituyeron los derechos humanos; ese billete que presentó hoy la presidente, es, además de una provocación, un acto dictatorial y un intento de perpetuación. Y es, sobre todo, una confesión. 
La confesión de que "eso" es lo que CFK admira: la prostitución de los derechos humanos, la delincuencia, la intolerancia , la mentira, la obsecuencia y la mayor grosería que pueda suponerse en una persona.
La Historia argentina es rica en científicos, artistas, escritores, poetas, y más,  pero -para haberlos elegido, hubiera sido necesario que la "señora" tuviera un ser interior que la sustente.
Nada.  No hay nada en ella, exiliada -como está- en la noche eterna, con su semblante de tumba estrangulada (R. Queneau).

Por ahora va la imagen de la persona que traduce
para sordomudos, porque es captura de pantalla
En el dorso del billete, están “los códigos genéticos que permiten las identificaciones" de los desaparecidos durante la última dictadura, dijo la “dama”.
Omitió decir que esto se hizo y hace, a través del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), creado en 1984 por el Dr. Raúl Alfonsín, para esos fines.

No le deseo lo malo.
Le deseo la prisión de por vida, en una celda como la que  tienen sus pares: los violadores y los asesinos; no más.
Será Justicia

Cristina Castello, dicho desde mi coherencia de haber defendido la Vida en aquellos años y en estos. Siempre


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,pido permiso para compartirlo!

Cristina Castello dijo...

Por cierto que puede compartirse.
Gracias y saludos