miércoles, 12 de junio de 2019

Votá a Cristina, la p... que te p...ö..., vos, radickal del MOIR, por Pablo Castellini, radical


Esto es para vos, radickal del MOIR, 
que vas desparramando tus orgasmos ideológicos por las redes, que fuiste a tirar piedras a la HCN, como hicieron los barras de Ríver emboscando al micro de Boca.
    
Hablás desde tu soberbia, y tu supuesta claridad ideológica, tenés la jactancia pretenciosa de haber redactado la Profesión de Fe Doctrinaria, de ser el faro clarividente que interpreta a los prohombres radicales. Nunca asumís que Juárez Celman ya no está en el gobierno, por lo tanto no hay que pelear por el voto secreto y obligatorio, y tolerás con una complacencia vergonzante, el desafuero y cárcel de Balbín, y el chavismo K, con su combo de autoritarismo, clientelismo miserable y corrupción, deslumbrado por el progresismo y la justicia social de la izquierda peronista.
La justa reivindicación de la lucha contra el terrorismo de estado, no puede avalar la rendición de pleitesías a esas corruptas dirigentes de organismos de Derechos Humanos, como Carlotto y Bonafini, que los han transformado en ghettos partidarios, involucrados en ilícitos, como Sueños Compartidos, y que han sostenido la valoración de la guerrilla asesina, para mantener la impunidad de sus " HIJOS".
Todo el tiempo referenciás a Raúl Alfonsín, en lo que te conviene. Nunca aludís al reemplazo de Grinspun por Sourrouille, al discurso de la Economía de Guerra, a la apertura de la exploración de áreas petroleras, a los acuerdos con el FMI, a la Convergencia Democrática conformada con ex funcionarios de dictaduras, ni al Punto Final o la Obediencia Debida. Hablás de la libertad del zorro libre, y no completás el concepto, sobre los miedos que genera la falta de libertad aunque se presuma que haya Justicia Social. Atacás con justa razón a los que lo corrieron y abuchearon por Derecha, pero hacés un silencio cómplice con los que lo corrieron por izquierda y pedían un presidente como Alan García.
Raúl Alfonsín, siempre decía que fuésemos pragmáticos, como lo fue en su gobierno, jaqueado, entre otros, por las fuerzas políticas que vos alabás. Vomitás "queremos un presidente radical”, pero fuiste cómplice del golpe de estado social a un correligionario como De la Rúa, festejás sus humillaciones, así como compraste la farsa de Maldonado, y celebrás a los asesinos Chávez y Fidel Castro.

LA CONTRADICCIÓN FUNDAMENTAL ES HOY AFIRMAR LA DEMOCRACIA REPUBLICANA

Como te gusta la progresía nostálgica, tenés que entender que hoy la verdadera Contradicción Fundamental, radica en afirmar la Democracia Republicana, contra el Populismo Autoritario, que ya avisó que vuelve con la sed de venganza Montonera, a terminar con la división de poderes, bandera señera de la Unión Cívica Radical, que vos parece que olvidás en tu épico combate a la derecha.
Y es esta, hoy, porque no hay más golpes de estado militares, y salvo los golpes de estado sociales, los gobiernos acceden por vía del voto popular.
Y también tenemos muchos cuestionamientos al gobierno de Macri y al desarrollo de CAMBIEMOS, pero sabemos que hoy el verdadero peligro es perder la democracia, a manos de una banda revanchista y corrupta.
No te vimos hacer demasiado ruido contra la flagrante corrupción K, porque estabas muy cómodo ejerciendo una complaciente oposición al populismo, embretado en tus " convicciones progresistas", pero que fue harto tolerante con el robo y el autoritarismo.
Pretendés hacer un planteo con tus veleidades ideológicas, pero no querés dar el brazo a torcer, y planteás discusiones si jugar con doble cinco o con un volante de distribución, cuando primero hay que asegurar que se juegue en pasto con dos arcos en un rectángulo de 105 x 70, y no en uno más chico de polvo de ladrillo, con una red en el medio.
Por eso, y a pesar de tus devaneos sobre la ancha avenida del medio, para que queden a salvo tus principios, y no caiga en saco roto tu heroico combate a la derecha, es que te recomendamos...
VOTA A CRISTINA LA P...QUE TE P....O....

No hay comentarios: